Cardenal Norberto Rivera sale de hospital tras contagio de covid-19

El cardenal Norberto Rivera Carrera fue dado de alta este viernes, luego de permanecer hospitalizado durante varias semanas por complicaciones del COVID-19.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, la Arquidiócesis Primada de México informó que la salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado postitivamente.

“Agradecemos mucho a Dios que este día deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, se lee en el documento.

“Que nuestra Madre Santísima, salud de los enfermos siga intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia por covid-19”, añadió la Arquidiócesis.

Fue el pasado 16 de enero que la Arquidiócesis Primada de México dio a conocer que el cardenal había sido hospitalizado tras contraer covid, luego su situación empeoró que permaneció 15 días conectado a un respirador artificial por complicaciones a causa del coronavirus.

Fuente: Noticias en la Mira