UNAM trabaja en resolver problema de pagos a profesores

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la Secretaría Administrativa ya trabaja en la resolución de la falta de pagos a personal académico.

Esto ante los reclamos que surgieron en rede sociales sobre la falta de pago oportuno y/o completo a los profesores de asignatura y ayudantes.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios precisó que el problema surgió en la Facultad de Ciencias debido al confinamiento obligado del personal de base.

La administración central de la Universidad está consciente de que el problema, en menor escala, también pudiera llegar a existir en otras entidades académicas”, dijo.

Al respecto, aseguró que la Secretaría Administrativa de la Universidad ha enviado ya los pagos con las aclaraciones pertinentes a los casos resueltos.

En el transcurso de los siguientes días continuará haciéndolo. Mucho lamentamos los inconvenientes que esto ha provocado”, añadió.

Asimismo, indicó que en caso de cualquier irregularidad o inquietud relacionada con los pagos a personal académico está a disposición el correo aclaracionespagos2021SA@unam.mx.