Michel Vázquez se registra como candidato a diputado federal por RSP

Este fin de semana, Michael Vázquez Tirado quien es líder nacional de jóvenes en RSP se registró ante el Instituto Nacional Electoral como candidato a diputado por el Distrito Federal 01, por el partido Redes Sociales Progresistas, en la ciudad de Playa del Carmen.

Michel Vázquez Tirado en su momento aseguró que el partido que recientemente obtuvo su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) es el que más confianza tiene en los jóvenes y su participación será central en la cita con las urnas de 2021.

“Estamos ante un reto muy grande, la elección más grande en la historia del país, y tenemos que convencer a los jóvenes, entusiasmarlos, para que tomen parte de la vida pública del país de las decisiones. Quienes van a decidir el destino del país y del estado son ustedes, porque son mayoría”, dijo a los jóvenes reunidos en afuera del Instituto electoral de Quintana Roo en donde se registro.

Con discreta porra por cuestiones de sanidad y acompañado del candidato a presidente municipal por Solidaridad y de la presidenta estatal de RSP, Lorena Elizabeth Ribbón López, el joven aspirante se dijo motivado para contender en los próximos días.