María José pide ayuda para comprar una silla de ruedas y la tachan de «coda»

La cantante María José fue el centro de las críticas tras pedir ayuda a sus seguidores para la donación o compra a bajo precio de una silla de ruedas.

Esto se dio a conocer tras una publicación que hizo la coach de ‘La Voz‘ a través de sus redes sociales, donde preguntó por una silla de ruedas con características especiales.

En el posteo, la cantante especificó: «¿Alguien que tenga o sepa de una de estas andaderas con ruedas para apoyar la rodilla que ya no use o quiera donar/vender de segunda mano en muy buen estado en CDMX?».

Para localizar el objeto que buscaba, la Josaadjuntó dos fotografías de la silla, sin embargo, no dio detalles sobre el motivo de la búsqueda de donación.

Como consecuencia de no explicar las razones, la cantante recibió cientos de críticas por parte de los internautas, quienes la calificaron de «coda».

A pesar de que la actriz eliminó su publicación, algunos usuarios siguieron argumentando que su acción en redes sociales estuvo mal.

«Pidiendo regalado desde su privilegio», «Yo iría a una tienda donde venden ese tipo de cosas. Hasta sale más barato», «y ¿Por qué no compra? qué perro oso» fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La situación provocó que María José eliminara su publicación, momentos más tarde, la cantante explicó los motivos por los que decidió retirar su petición.

«Que triste ver los comentarios de la gente que piensa y afirma que si pido una información es o porque no es mi cuenta, o porque soy coda, o porque no tengo para comer o que afirma que soy ‘rica’» indicó.

La coach de ‘La Voz‘ reiteró y lamentó que vio la falta de una «comunidad» en redes sociales por lo que eliminó su publicación.

«¿Por preguntar algo para alguien más la gente ataca? ¿Y si fuera para mi? Entonces ¿soy muerta de hambre? Que pena la falta de ‘comunidad’ ante una simple pregunta» cuestionó la artista.

Finalmente, sus seguidores aseguraron que ella no debería preocuparse por los comentarios y criticas sólo por no conocer el contexto de la situación.

Las andaderas ortopédicas a las que se refería María José son vendidas a distintos precios según la marca y características necesarias. Sus precios rondan entre los 3 mil 500 y 6 mil pesos.

Fuente: Regeneración