El reconocido empresario “Poti Gómez”, anunció la presentación de Nodal en Cancún

«El referente más importante del regional mexicano y la escena pop nacional, Cristian Nodal, llegará a Cancún el próximo 30 de octubre», confirmó el reconocido empresario cancunense, José Alberto Gómez Millar, mejor conocido como «Poti Gómez».

En conferencia de prensa, «Poti Gómez» recordó que Cristian Nodal saltó a la fama colocando temas como “Adios Amor” en lo más alto de las listas de popularidad, además de que se consolidó como un grande del regional mexicano, para después incursionar en el género urbano posicionando éxitos en los primeros puestos de todas las listas de popularidad.

«Cristian Nodal ha sido galardonado con diferentes reconocimientos, incluyendo un premio Spotify Awards, tres premios iHeart Music Awards y una larga lista de nominaciones», agregó.

En este sentido, el entrevistado, quien estuvo acompañado de Carolina Noya y Lizette de Zulueta, indicó que «Jazo Producciones» y «Poti Gómez Presenta», después del éxito obtenido en eventos en conjunto en el pasado, se han unido una vez mas para ofrecerle al público cancunense un concierto de la más alta calidad, trayendo el Tour 2021 de Cristian Nodal, quien se presentará en el estadio «Andrés Quintana Roo».

Cabe destacar que ambas promotoras están conscientes de la situación por la que pasa el mundo actualmente, por lo que la puesta en escena del evento será en estricto apego a las medidas de salud establecidas como lo son el aforo controlado y la sana distancia.

Al respecto, «Poti Gómez» señaló que el estadio «Andrés Quintana Roo», sede elegida para el concierto, cuya fecha será el sábado 30 de octubre, cuenta con un aforo máximo de 20 mil personas, por lo que sólo se admitirá un aforo de 6,000 personas en el concierto, con el fin de respetar con éxito la sana distancia.

«Las sillas estarán colocadas en parejas y separadas por metro y medio de distancia con las demás. Será indispensable presentar en la entrada del evento su certificado de vacunación o, en caso de no contar con uno, una prueba de antígenos negativa con un tiempo no mayor a 72 horas anterior al evento», asentó.

Finalmente, expuso que los boletos estarán disponibles para su venta en línea a partir de este viernes 13 de agosto a través de mistickets.com.mx y en puntos de venta a partir del 1 de septiembre.

Los puntos de venta físicos serán: Origen Noticias (Plaza Península Av. Bonampak), ROD (Plaza Momoto Avenida Huayacán y en las taquillas del estadio «Andrés Quintana Roo».

Precios de los boletos serán: En Zona Fan, $3,500; en Zona Diamante, $3,000; en VIP, $2,400; en Oro, $1,800; en Preferente, $980, y General, $650.

Fuente: Diario de Quintana Roo