Médicos dan reporte sobre estado de salud de Vicente Fernández

Tras la cirugía hubo una infección aguda en los nervios periféricos y que por esta razón perdió la fuerza

Una caída causó que Vicente Fernández perdiera el movimiento de sus cuatro extremidades, por lo que tuvo que ser operado de emergencia, según lo reportado por el neurocirujano Francisco López González.

“El señor Vicente Fernández Gómez sufre una caída a su propia altura, lo que provoca una lesión a nivel de su columna cervical, motivo por el cual es trasladado, de manera inmediata, a esta institución con pérdida, en ese momento, de la función en cuanto a su movimiento de las cuatro extremidades, por lo que fue sometido a una cirugía de emergencia”, es el reporte que dio el especialista.

Los doctores que han atendido al artista dieron el reporte médicosobre su estado de salud, informando que tras la cirugía hubo una infección aguda en los nervios periféricos y que por esta razón perdió la fuerza.null

“En algunos estudios posteriores a la cirugía, encontramos y documentamos una infección aguda que afecta los nervios periféricos, enfermedad que también se relaciona con pérdida de la fuerza o debilidad generalizada y que tiene presentación atípica y agresiva”, se informó.

“Actualmente él se encuentra bajo tratamiento, esperando respuesta, recuperación de la movilidad y esfuerzo respiratorio, en este momento se encuentra estable, despierto con sedación leve”, señala lo informado por los doctores.

Mediante un comunicado se informó que Vicente Fernándezsigue en estado estable, continúa despierto con analgesia y sedación mínima y aunque por el momento no se presenta ninguna infección en los pulmones, aún requiere de ventilación mecánica

Fuente: E- Consulta