Perrito es rescatado ileso tras explosión de edificio en Coyoacán

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, rescataron a unperrito ileso de la explosión de un edificiopor acumulación de Gas LP en Avenida Coyoacán que dejó un muerto y 21 personas heridas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, indicaron que en seguimiento a la explosión que se suscitó en un edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, se rescató sano y salvo a un canino, mismo que ya fue entregado a sus familiares.

Asimismo indicaron que ya se inició el retiro de escombros que dejó la trágica explosión por riesgo de caída, en coordinación con elementos de la CFE.

Este lunes se registró una fuerte explosión por acumulación de gas LP en un edificio sobre Avenida Coyoacán, entre Amores y Avenida Universidad, en la alcaldía Benito Juárez, dejando un muerto y 21 personas heridas.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en el segundo piso del edificio marcado con el número 1909 de la colonia Acacias; el estruendo se escuchó hasta varias colonias aledañas. La fachada del edificio quedó completamente destruida.

Noticias en la Mira