Gobierno, empresarios y comerciantes trabajamos en equipo en Huixquilucan: Enrique Vargas

Huixquilucan de Degollado, Méx.- “En Huixquilucan hemos dado muestra de cómo la inversión saca adelante a un municipio y lo saca adelante por los empleos”, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, ante los integrantes del Cabildo.

Dijo que desde el momento en que el gobierno municipal apoya a los comerciantes, empresarios, constructores, el municipio sale adelante porque hay trabajo para todos. “La única manera de que México salga adelante es trabajando en conjunto, Gobierno, empresarios, comerciantes y empleados”, apuntó.

Vargas del Villar señaló que México, necesita tener más empleos y ser una fuerza laboral e industrial para poder competir con otros países del mundo.  En este sentido, enfatizó que los jóvenes necesitan un trabajo fijo en el que puedan ganar lo suficiente para que puedan pagarse una carrera, una maestría, un doctorado y que puedan llegar a lograr sus sueños,  y no que se les den 3 mil pesos al mes.

El Edil de Huixquilucan recordó, que desde el inicio de la pandemia se ha apoyado al comercio y a los empresarios, por lo que en este momento se deben dar todas las condiciones para una reactivación económica, la cual apoyará desde cualquier trinchera.

Vargas del Villar se pronunció en favor de que el estado de México sea un polo industrial, “un estado en el que cada vez haya más inversión privada y haya más empresas para sacar adelante a nuestro México querido”, finalizó.