¡Se casa! Paulina, hija de Peña Nieto sorprende con compromiso

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al anunciar su compromiso con su pareja Fernando Tena, además de compartir las primeras imágenes del momento.

Meses atrás, en marzo, la joven pareja había celebrado seis años de noviazgo, pues fue en 2015 cuando iniciaron con su relación, pero en esta ocasión decidieron dar el siguiente paso.

La hija mayor del exmandatario recibió el anillo de compromiso en Nueva York, en las imágenes difundidas en sus redes sociales se observa como Tena se arrodilló para pedirle a Paulina que se casara con el.

“Si un millón de veces y para siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

En el pasado Peña Petelini ya había manifestado sus deseos de casarse con Tena, sin embargo, aseguró que por el momento disfrutaban de su etapa de noviazgo y sin presiones de compromiso.

Claro que quiero cásame, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes”, reveló en una sesión de preguntas y respuestas en su red social.

Entre la lluvia de felicitaciones que le llegaron se encuentra la de Tania Ruiz, novia de su padre y con quien sostiene una buena relación. En la publicación les deseó que sean felices y continúen con “amor, respeto y confianza”.

Fuente: Noticias en La Mira