Cae “El Contador”, implicado en la agresión de Salvador Cabañas

Francisco José “B”, alias “El Contador”,mplicado en la agresión al exfutbolista Salvador Cabañas, fue detenido la mañana de este jueves en inmediaciones de la colonia Llano Redondo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Delegación Toluca cumplimentaron este jueves la orden de aprehensión en contra de El Contador durante un operativo en el que participaron agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo de elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC .

En el año 2010 “El Contador” fue detenido por elementos de la extinta Policía Federal (PF) y fue identificado como el encargado de distribuir droga en algunos municipios de Tlalnepantla, Estado de México.

Desde entonces se le señaló también como cómplice del “JJ”, quien disparó al futbolista Salvador Cabañas el 25 de enero de 2010 en el “Bar Bar”.

“El Contador” declaró que la agresión surgió luego de que “el JJ” cuestionó al futbolista sobre los goles, lo cual molestó a Cabañas y, como reacción, Balderas Garza le disparó.

Noticias en la Mira