Abandonan a joven tras agredirla física y sexualmente en Gómez Palacio, Durango

Luego de asistir a un baile en un poblado una joven fue violentada físicamente y abusadasexualmente por un hombre que conoció por redes sociales y con quien se aventuró a acudir al evento social en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Elementos de la Policía Municipal de la ciudad lagunera dieron a conocer que brindaron auxilio a una mujer de 22 años de edad, quien denunció que fue golpeada, violentada sexualmente y abandonada en unas tapias del ejido El Cariño.

La joven dio a conocer que acudió al baile en compañía del hombre identificado como Manuel, a quien conoció a través de redes sociales y de quien solo sabe quién solo sabe que vive en Torreón y se desempeña como escolta de seguridad para una empresa lechera.

Durante el baile el hombre la llevó a unas tapias donde la golpeó con pies y puños, así como un palo de golf, perdiendo el sentido, tras la agresión el sujeto la abandono a su suerte.

Al despertar la joven se percató que se encontraba desnuda y caminó hacia la carretera donde fue auxiliada por un taxista que pasaba por el lugar y quien solicitó el apoyo de los uniformados.

Posteriormente la joven fue trasladada a recibir atención médica y se dio parte al Ministerio Público, para las investigaciones y detención del presunto.

Excelsior