Michelle Renaud es atacada por hacerle desplante a Ángela Aguilar

México.-Ángela Aguilar y Michelle Renaud protagonizaron un momento incómodo, en el cual la actriz aparentemente hizo un desplante a la cantante, que le valió muchas críticas a la protagonista de telenovelas.

La menor de los Aguilar, quien recientemente fue comparada con Ángela de los Vázquez Sounds, fue elegida por Televisa para interpretar el tema de su nueva telenovela «La herencia», que será protagonizada por Renaud y Matías Novoa.

Debido a lo anterior, la intérprete de música regional mexicana fue llamada para grabar el videoclip de la canción, junto al elenco del melodrama, que se estrenará el próximo 28 de marzo.

Justo en dicha grabación, Michelle Renaud le habría negado el saludo a Ángela Aguilar, lo cual quedó en video. El supuesto desplante de la famosa de 33 años ocurrió a finales de febrero.

En el video mencionado se observa a la cantante acercarse a la actriz, quien en ese instante baja la mirada y se acomoda su corsé, lo cual fue interpretado como un desaire de famosa hacia Ángela Aguilar.

«¿Qué se siente que seas ignorada por altiva y soberbia?», «Por fin la pusieron en su lugar», expresaron algunas personas ante el aparente desplante que sufrió la joven de 18 años.

Sin embargo, hay quienes aseguran que la joven intérprete no iba a saludar a Renaud, sino a los actores que estaban detrás de ella, Matias Novoa y Mauricio Henao.