Grupo Matute busca a vendedora de cerveza por una emotiva razón

A través de una publicación en las redes sociales, la banda Matute quiere localizar a una señora que bailó y cantó toda la noche durante su último concierto.

El pasado viernes 29 de abril en la ciudad de Obregón Sonora, se presentó el famoso grupo de Matute liderado por el cantante y productor Jorge D’Alessio, hijo de los actores Lupita D’Alessio y Jorge Vargas.

Sin embargo a través de las redes sociales se hizó viral un video en donde exponen como una señora que trabajaba en el evento como vendedora de cerveza esta disfrutando el concierto como nadie y se le puede ver feliz de estar allí.

Viral

En el viral video se puede apreciar como la señora disfruta de lo que parece ser que es su grupo preferido y es que se olvidó hasta de trabajar por estar bailando y cantando las canciones del grupo mexicano, a lo que un persona que estaba cerca no dudó en grabarla y subir el video a las redes sociales.

Fue así como el video llegó hasta manos del vocalista de Matute Jorge D’Alessio, quien hizo publicó en su cuenta de Instagram el video y aprovechó para agradecer a la señora su entusiamo por oír su música.

“¡Nos robo el corazón! Dejo de vender para ponerse a bailar, ayudenos a encontrarla” fueron las palabras que compartió en su post.

De esta manera solicitó a sus seguidores que le brindaran alguna información de donde podria encontrar a la señora y regalarle una sorpresa para así hacerla feliz y cumplirle su sueño de conocer a la banda