Amber Heard contó que Johnny Depp la violó con una botella y le dejó mensajes escritos con sangre

Este jueves, Amber Heard declaró por segundo día consecutivo contra su expareja Johnny Depp en el escandaloso y mediático juicio por difamación. La actriz contó que la estrella de Piratas del Caribe la violó con una botella y también que le dejaba mensajes escritos con sangre en las paredes de su casa.

“Me tomó un minuto responder porque no recordaba haber visto la botella que Johnny estaba usando conmigo. No tenía ningún recuerdo de haberlo visto. No me di cuenta de esta foto hasta el otro día… Y sentí que se me encogía el estómago cuando la vi”, dijo la actriz ante el tribunal cuando compartió una de las pruebas de los hechos que relató.

Mientras relataba la violación, que conmocionó a los presentes, Heard se quebró. Según recordó, mientras la penetraba con el objeto, él le decía que iba a matarla: “Me lo dijo una y otra vez”.

Cuando su abogada, Elaine Bredehoft, le preguntó si había existido penetración vaginal, ella comenzó a llorar y mantuvo el silencio unos segundos. “Johnny tenía la botella dentro de mí. Y la estaba metiendo dentro de mí una y otra vez”, dijo claramente angustiada. “Sentí presión en mi hueso público”, agregó.

“¿Sangraste?”, preguntó su representante. “Sí”, respondió Heard. Acto seguido, su defensora le preguntó si más tarde sintió dolor. “No pensé en eso. En ese momento pensé que después podría doler, pero me convencí de que la botella no estaba rota y la incomodidad se fue por el miedo que tenía”, aseguró.

Sobre lo que sintió durante ese momento, explicó: “Solo recuerdo haber pensado ‘Por favor, Dios, por favor, que no esté rota’”. Entre los detalles del abuso, Heard contó que mientras el hecho ocurría sonaba música de Marilyn Manson. “Cuando lo miré a los ojos no era él. Nunca tuve tanto miedo en mi vida”.

Más allá del terrible testimonio, la artista no presentó pruebas sobre el violento episodio de violación que describió.

Amber Heard detalló los extraños comportamientos de Depp

Durante su declaración, Heard contó un hábito que tenía Depp: escondía pedazos de carne vacuna por toda la casa en la que convivieron en Australia. Incluido, algunos trozos que puso intencionalmente en un camisón de ella. La actriz también testificó que su exesposo usó sangre y pintura para escribir mensajes en la propiedad australiana.Una de las fotos con los mensajes amenazadores que describió Amber (Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO).

Según adelanto la jueza del caso, Penney Azcarate, el 27 de mayo tiene planeado llevar adelante la presentación de los argumentos finales.