Aseguran que Shakira habría intentado volver con Piqué en dos ocasiones antes de su ruptura

De acuerdo al portal 20 minutos, la cantante Shakira, habría intentado retomar la relación con el futbolista, Gerard Piqué, hasta en dos ocasiones. 

Luego de anunciarse la separación de Shakira y Gerard Piqué, un medio de comunicación aseguró que la cantante colombiana intentó retomar la relacióncon el futbolista hasta en dos ocasiones. 

De acuerdo a información del portal 20 minutos, la relación entre Gerard Piqué y Shakira, se encontraba fracturada desde hace varios años, sin embargo, la colombiana era la única que intentaba luchar por el amor que le tenía al capitán del Barcelona.

Según el portal 20 minutos, Shakira fue la única de los dos que intentó seguir luchando por su relación, ya que el amor que le tenía la colombiana a Gerard Piqué era “cegador” pues siempre quiso que sus hijos no se quedaran sin un padre.null

En ese sentido, Shakira anunció en días pasados, el término de la relación con el padre de sus hijos pues presuntamente Gerard Piqué le habría sido infiel con una modelo de 22 años.

Con información de MARCA