¡Se sacó la lotería! Un habitante de Tamaulipas gana la casa de 90 mdp

La Lotería Nacional dio a conocer que sí hubo ganador de la lujosa casa en Jardines del Pedregal que era propiedad del al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como ‘el Señor de los Cielos’ y antiguo líder del Cártel de Juárez. Y el boleto ganador se quedó en Tamaulipas.

De acuerdo con El País señala que la rifa de la casa se tuvo que repetir más de 12 veces, ya que los números que resultaron ganadores no se vendieron. Se necesitaron 17 intentos y 23 minutos de dar vueltas a las tómbolas para encontrar un ganador.

note

Los ganadores tendráno para reclamar su premio.

En un comunicado, informaron que la vivienda con un valor de 90 millones 512 mil 352 pesos, fue el Premio Mayor del Gran Sorteo Especial 260. La casa se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

La mansión fue decomisada hace más de 20 años. Cuenta con un piscina cubierta, nueve habitaciones, jacuzzis y saunas. Además, la lujosa vivienda tiene su propio salón de fiestas.

La vivienda ya fue subastada el 3 de mayo de 2020 y se subastó por 49,7 millones de pesos (unos dos millones de euros), pero la compra no se concretó. Una vez más, el Gobierno mexicano la subasta, ahora en un sorteo.

¿CÓMO ES LA CASA SORTEADA?

Según datos de la Lotería Nacional, la planta baja exterior de frente cuenta con cuarto de vigilancia con medio baño, cuarto de generador de corriente, área para los vigilantes con dos habitaciones, baño completo, cocineta, sala de estar y un estacionamiento para 26 vehículos aproximadamente.

En la planta baja interior hay un salón con una cava y una barra, dos cuartos, dos baños completos, un acceso independiente a la casa que da hacia el jardín, un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.

note

El primer nivel tiene una sala de estar, un área de comedor amplio, estudio con librero de madera, una habitación principal con una sala de estar y un miniestudio. También hay dos vestidores y un baño con jacuzzi, área de vapor y regadera. Tres habitaciones con vestidor y baño completo con jacuzzi. Una cocina con tres alacenas, un cuarto de lavado y un cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.

La parte trasera de la casa destaca un porche con asador, jardín amplio, una alberca techada con dos baños y vestidor, así como una casa de juegos para menores.

Fuente: Nacional321