Alfredo Adame es captado perreando con misteriosa mujer idéntica a Magaly Chávez: «Solterito se disfruta más»

Uno de los famosos que continúa estando en tendencia es el ex conductor de Hoy, Alfredo Adame, quien durante las últimas horas causó revuelo en redes sociales tras estrenar su nueva faceta como DJ durante su reciente visita a Veracruz.

Por medio de diferentes videos publicados en redes sociales, se dio a conocer la manera en la que Alfredo Adame puso ambiente durante su estancia en un bar de Veracruz, donde decenas de asistentes no perdieron la oportunidad para tomar videos y fotografías del momento.

Durante la gran noche debut del ex participante de de “Soy famoso ¡Sácame de aquí!” el reggaetón se hizo presente con éxitos como Pepas de Farruko, y Provenza de Karol G, sin embargo, hubo otro factor que resaltó en la gran noche, las famosas mentadas.

Luciendo un atuendo en color negro se pudo observar a Alfredo Adame detrás de la consola de sonido, bailando y tomándose fotos con sus seguidores.

Sin embargo, lo que también llamó la atención de su reciente visita a Veracruz fue que a momento de tomarse un descanso tras ganar el reality de supervivencia de TV Azteca, donde le costó su relación con Magaly Chávez, disfrutando de una noche en un bar

Durante su noche libre, Alfredo Adame fue captado con una misteriosa mujer al interior del club nocturno, mismo donde se mostró muy sonriente, aunque en redes sociales las imágenes donde se aprecia disfrutando de su noche causó revuelo entre los internautas.
La razón, es que diferentes usuarios señalaron que la misteriosa mujer con la que Adame fue captado es idéntica a la ex participante de Enamorándonos, asegurando que aún la supera.

Esto no fue todo, pues también Alfredo Adame sorprendió a sus seguidores tras presumir sus pasos de baile, esto después de un candente baile junto a la misteriosa chica, quien lució un top blanco junto con unos jeans azules, mientras que el enemigo de Carlos Trejo presumió una camisa colorida y un pantalón blanco.

Instantes después, fue el propio “Rey de la Jungla” quien reveló la identidad de la misteriosa mujer con quien fue captado, de nombre Marlenne Ruíz, a quien describió como un ángel.

Fuente: ExaFM