Empleado de estacionamiento cae de segundo piso con camioneta, y pierde la vida

Un empleado de un estacionamiento perdió la vida cuando cayó de un segundo piso con todo y una camioneta que intentaba acomodar. 

El fallecido fue identificado como Paulino Muñoz de 50 años, quien intentó acomodar un vehículo en un segundo piso, pero al intentar ir e reversa perdió el suelo por lo que cayó al vacío y se impactó contra el suelo de la calle Isabel la Católica y 5 de Mayo en el centro de la Ciudad de México. El conductor murió instantáneamente por un traumatismo. 

Las imágenes que han circulado en redes sociales muestran al auto completamente destrozado tras la caída. La circulación en el primer perímetro del Centro Histórico se vio severamente afectada por horas durante este domingo, cuando ocurrió el accidente.

En seguimiento a la caída de vehículo registrada en la Alcaldía Cuauhtémoc se informa que lamentablemente una persona resultó sin vida; continuamos laborando en el lugar. Procedimos a desconectar la batería, verter tierra sobre el aceite regado en la cinta asfáltica y restablecer la vialidad”, detalló el cuerpo de bomberos tras acudir al sitio del percance. Ante la falta de espacios en el Centro Histórico de la Ciudad de México, han proliferado los estacionamientos elevados en edificios y locales comerciales.

Regeneración