«Tu música me salvó la vida» el conmovedor mensaje de un fan que sufrió accidente cerebral a Nodal

Gallardo reiteró en sus redes lo bien que la pasó en el show de Christian Nodal, donde el cantante tuvo muestras de cariño hacia él.

Un fan de origen chileno sorprendió a Christian Nodal, al asegurarle que su música fue pieza importante en su recuperación para un problema grave de salud que tuvo.

Fue durante un concierto que el joven llamado Alvin Gallardo contó que tuvo un problema grave de salud y Nodal fue pieza fundamental para su recuperación.

«Tu música me salvó la vida, hace dos años tuve un accidente cerebral y tu música me hizo salir adelante; tu música me hizo volver a cantar, levantarme», expresó Alvin frente a Christian, quien lo escuchó con atención y luego le dio un abrazo.

El conmovedor momento quedó captado en un video que el fanático compartió en sus redes junto a un mensaje de agradecimiento para Nodal, a quien dijo admirar por su humildad.

«Mi ídolo, mi querido ídolo es tal y cual siempre lo soñé. Christian, siempre te apoyaré».

Un concierto muy especial

Alvin también compartió que durante el concierto de Nodal al que asistió, el intérprete de regional mexicano le cantó y se portó espectacular.

En sus redes Alvin subió una serie de fotos del especial momento que atesorará en su memoria.

«Christian tiene un corazón del tamaño de una montaña. Me hizo vivir emociones tremendas, como ese momento en que me cantó en el concierto», se lee.

Gallardo reiteró en sus redes lo bien que la pasó en el show de Christian Nodal, donde el cantante tuvo muestras de cariño hacia él.

«El mundo debe saberlo, su corazón es de oro. Me salvó una vez y ahora me sigue dando millones de motivos para sonreír. Estoy orgulloso hasta el alma de ser fan de Christian Nodal»