La joven cantante, Ángela Aguilar, levantó la voz después de que comenzaran a circular en redes sociales supuestas fotografías íntimas, mismas que aseguró se trata de fotomontajes.
Desde sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar apeló a la Ley Olimpia y advirtió que su equipo legal se encargará del acoso que ha sufrido en redes sociales.
Con apenas 19 años y varios éxitos musicales, Ángela también externó su apoyo a las personas que han sufrido acoso cibernético como ella, quien consideró que estas acciones solo buscan agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.
“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”, publicó.
En la misma publicación de Instagram, la intérprete de “En Realidad” precisó que las imágenes y videos que circularon sobre ella son falsos, ya que se trata de fotomontajes.
Cabe recordar que la Ley Olimpia sanciona la violencia digital y delitos contra la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.
Noticias en la mira