La joven compartió su historia en la cuenta de TikTok @oficialdidir, donde expresó: “No me funciona”, mientras lloraba. Su mensaje decía: “Llorar porque nunca he podido ser fiel a pesar de que ame con todo mi corazón”. Posteriormente, mostró una foto sonriente con la opción de una “relación” abierta.
Esta historia se volvió viral y generó polémica, acumulando cientos de miles de reproducciones y numerosos comentarios en la sección.
Los comentarios incluyen opiniones diversas, como: “Jajaja chale unas terapias”, “Es el gen de la infidelidad, me lo dijo mi amiga la psicóloga y yo decido creerle”, “Haces bien, la monogamia no es para todos y ser honesta con tus parejas habla muy bien de tus valores”, “Para mí es monogamia o muerte”, “Mi ex aplicó esa y le funcionó muy bien, nomás se le olvidó platicarme que estábamos en relación abierta”.
Una “relación abierta” es una forma de relación no monógama en la que ambas partes acuerdan permitirse tener relaciones íntimas con otras personas, sin considerarlo infidelidad. Establecen reglas y límites para mantener una relación saludable. Aunque es una opción válida para algunas personas, no siempre es bien recibida por la sociedad en general.
Con informaciuón de cambio