Famosa serie de tv “Friends” es victima del Covid-19

Especial de “Friends” es pospuesto debido al coronavirus. Sin duda, esta es una lamentablemente esta es una mala noticia para sus más fieles seguidores.

Resulta y resalta que el muy esperado especial que reuniría nuevamente a las estrellas de “Friends” no estará listo para el lanzamiento de la nueva plataforma streaming de HBO como estaba previsto.

¿Por qué?, todo es debido a la pandemia del coronavirus, que ha obligado a parar muchas producciones en Hollywood.

Los fanáticos de la serie tenían mucha ilusión con este programa que debía salir en mayo junto a HBO Max.

Recordemos que las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se habían apuntado para volver al estudio de la serie.

El especial aún no se ha grabado debido a las órdenes de confinamiento por la Covid-19.

De hecho, los productores descartaron hacerlo vía remota o virtual debido al significado del set original donde se grabaron las diez temporadas, informó el sitio especializado Variety.

Friends: capítulo especial pospuesto

Kevin Reilly, jefe de contenidos de HBO Max, dijo en febrero que esta serie ha cautivado “a generación tras generación”.

“Recrea una era en la que los amigos, y las audiencias, se reunían en tiempo real y creemos que este especial de reunión capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y a los nuevos”, dijo.

Con información de Agencias y El Dictamen 

Foto: El Heraldo de Mexico