Kim Jong-un, murió después de una cirugía cardíaca fallida, informo TMZ

Según TMZ, la información fue difundida por la subdirectora de un canal de noticias de Hong Kong respaldada por Beijing, quien aparentemente sería la sobrina de un Ministro de Relaciones Exteriores de China. La noticia se filtró después de que un equipo médico chino llegue hasta Corea del Norte para asesorar a los médicos que atendían a Kim.

La periodista publicó el informe médico a través de sus redes sociales y de inmediato se viralizó.

Otras fuentes desde las altas esferas del gobierno chino, señalan que la operación de Kim Jong Un, en donde se le intento insertar un stent (endoprótesis vascular), fracasó debido a que al doctor le temblaban mucho las manos.

Kim Jong Un: Lo que afirman desde Japón

El medio japonés Shukan Gendai informó en las últimas horas que el dictador se encuentra actuamente en “estado vegetativo”. Esta información tiene como fuente también a un profesional (médico) que formó parte de la comitiva de doctores que llegó desde China para tratar a Kim Jong-Un.

Conoce a Kim Yo-Jong, la mujer que tomaría el poder en Corea del Norte

En caso se confirme el deceso de Kim-Jon-un, quien figura en la linea de sucesión del poder en Corea del Norte, sería Kim Yo-jong, la hermana menor del dictador norcoreano.

Es muy poca la información que se tiene acerca de la vida de la conocida “princesa norcorerana”. Según el Departamento del Tesoro de Estado Unidos, habría nacido en Pyongyang, el 26 de setiembre de 1989. Sin embargo, el sistema de inteligencia del Corea del Sur afirma que esta mujer nació en 1987, por lo tanto tendría 32 años.

Actualidad_484713352_150837495_1024x576-4

Informacion :El Bocon

Foto: El Español y Caras