VIDEO: Érika Buenfil no se quedó callada ante las duras críticas

Muchas han sido las celebridades de la industria del espectáculo que han recurrido a TikTok para exponer su talento, creatividad y su buen humor. Una de ellas ha sido la actriz mexicana Érika Buenfil, quien es toda una sensación en esa red social, gracias a sus ocurrentes y divertidos videos, los cuales obtienen miles de reacciones.

A muchos de sus colegas parece agradarle lo que ella publica, pero no así a Pepillo Origel, quien decidió criticarla de forma severa durante una emisión de su programa “Con permiso”.

El conductor de programas de espectáculos calificó de ridículos los contenidos publicados por Buenfil. No bastando con eso, expresó que eran “mucha payasada”.

“Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada”, señaló el conductor de 72 años.

La “Reina del Tik Tok” en México no se quedó callada ante las críticas de Origel y de sus “haters”. Con el sentido del humor que la caracteriza, Érika optó por responderles en Twitter utilizando una imagen de Benito Bodoque, el personaje de la serie animada “Don gato y su pandilla”.

“Dice Don Gato que le vale madre”, se lee en el meme que compartió la actriz, el cual iba acompañando con una nota periodística respecto a las críticas emitidas por Pepillo.

Hace algunas semanas, Érika también compartió en TikTok un “lipsync” en el que se ríe de una manera muy peculiar de los comentarios de sus detractores y les dice: “Quiero que me veas la cara, de perfil, de frente, de perfil nuevamente. ¿Crees que tus comentarios van a detenerme? ¡Ay, por favor! Cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”.

@sazonandoconlabue

Me valen tus comentarios. fyp. jugando. #quarantine

♬ sonido original – emilianoespin.of

 

fuente: ElSalvador.com