Johnny Depp dejará de ser el protagonista de «Piratas del Caribe»

Johnny Depp dejará de ser el protagonista de las próximas películas de «Piratas del Caribe», saga donde interpretaba al «Capitán Jack Sparrow». Ahora se tendrá como personaje principal a una mujer.

Esta estrategia sería implementada por la empresa de Disney para regresar a la audiencia el interés por las películas. Las últimas dos no tuvieron tanto éxito pese a tener a Johnny Depp como protagonista.

Ahora Karen Gillian será la encargada de dar vida al protagónico de la historia. La actriz es conocida principalmente por su personaje Nébula en la película «Avengers», en la cual se destacó por su actuación intensa tanto de villana como de aliada redimida.

Hasta el momento no se sabe de más detalles como que Jack Sparrow pueda tener una pequeña aparición en la nueva película, así como aún no tiene un director a cargo de ella.

Ya se habla de Ted Elliot como el guionista de esta nueva historia y quien habría sido el guionista en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Fuente: TiempoDigital