Canción de Bad Bunny «Safaera» es retirada de Spotify

La mayor plataforma de música vía streaming, Spotify, retiró de sus listas y biblioteca el popular tema Safaera, de Bad Bunny sin previo aviso o explicación y las redes sociales están en ebullición con la noticia.

El tema, que forma parte de su segundo álbum de estudio YHLQMDLG, está interpretado también por Ñengo Flow y Jowell y Randy y se convirtió en un éxito viral gracias a un reto de TikTok que consiste en ver la reacción de los padres a la letra.

Si el nombre Safaera no te suena, seguramente el fragmento «si tu novio te m***…» te ayuda a ubicarte, pues la canción no ha parado de rodar en las redes y el propio Bad Bunny la utilizó para protagonizar un intenso perreo con su novia Gabriela en su explosiva transmisión en directo la pasada semana a través de Instagram.

El tema desde hoy aparece «no disponible» cuando se pone en el buscador de Spotify y en el álbum YHLQMDLG aparece «congelada» y no es posible reproducirla.

Fueron sus fans quienes comenzaron a denunciar la situación en redes sociales y a exigir que Spotify regrese la canción o al menos dé una explicación.

Fuente: CiberCuba