Sebastián Cáceres quiere jugar en Europa

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 15 May (Notimex).- El defensa uruguayo Sebastián Cáceres afirmó que su deseo es ofrecer su mejor desempeño en el América para así en un futuro dar el salto a algún equipo del futbol de Europa.

“Sí, esa es la idea, creo que es el sueño de todos, poderse ir a Europa a pesar de que este es un gran equipo, creo que se puede seguir en crecimiento, pero la élite del futbol es en Europa”, dijo.

Para ello, indicó que tiene que alcanzar su mejor nivel, algo que le impidió la lesión que sufrió hace un par de meses, de la cual ya está recuperado gracias a la pausa que hay en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX por la pandemia de COVID-19.

“Beneficia el tema de la lesión que me permitió recuperarme este tiempo y no perder tantos partidos y tal vez de lo que me podría beneficiar podría ser que ahora empezamos todos de cero”, declaró a TUDN.

Así mismo, destacó que el estar al parejo de sus compañeros les da la posibilidad de luchar por un sitio en el once titular cuando se reanuden los trabajos.

“Ahora estaríamos todos en la misma condición y podía pelear de igual a igual para poder jugar”, sentenció.