Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump el Internet lo celebra

Jim Carrey dividió las opiniones de los cibernautas en Twitter, pues compartió un video editado en el que mientras Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sale dando un discurso, Carrey aparece tosiéndole en la cara y luego colocándole en el rostro el pañuelo con el que se limpió la nariz.

Aunque para muchos de sus fans esto es una simple broma que refuerza su antipatía por Trump, otros usuarios descalificaron el video del actor en plena pandemia mundial por el coronavirus.

Los detractores criticaron fuertemente el «contenido estúpido» del comediante en un contexto delicado en el que autoridades sanitarias en todo el mundo han llamado a tomar precauciones por el Covid-19 y se han desatado actos de agresión en contra del personal médico.

Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre de 2016, Carrey, que en numerosas ocasiones ha mostrado su oposición a las ideas del polémico magnate, ha compartido en las redes sociales dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política de Estados Unidos.

En 2018, la fundadora de la Galería Maccarone, Michele Maccarone, dijo que el arte puede servir como vehículo de protesta para un creador.

«Los dibujos políticos de Jim Carrey son un gran ejemplo de esto. Dibuja todos los días para materializar su protesta y usa Twitter para asegurarse de que un público lo más amplio posible encuentra estas imágenes junto a su comentario», afirmó entonces.

Fuente: Jose Cardenas