Huixquilucan crea Ventanilla Digital para solicitar tramites

CIUDAD DE MÉXICO, 05 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Los habitantes de la Alcaldía de Huixquilucan podrán utilizar la Ventanilla Digital para solicitar la prórroga de licencias de construcción y gestionar permisos de Ecología, al respecto el edil Enrique Vargas, destacó que su Gobierno se caracterizado por la innovación digital de trámites.

En la  Página Web: http://www.huixquilucan.gob.mx/en línea/html,  tendrá además de la prórroga de licencias de construcción, las solicitudes de permiso para poda, derribo o trasplante de árboles, a cargo de la Dirección General de Ecología e iniciará el 15 de junio.

 Asimismo, la Secretaría del Ayuntamiento tendrá a partir del 16 de junio los trámites de Cartilla Militar Nacional, certificación de documentos diversos, constancias de no afectación al Patrimonio Municipal y pago de referendos, así como  edificaciones. 

 Lo anterior, se incluye a los  servicios digitales gubernamentales  de la demarcación:  Bolsa de Trabajo Virtual; el Sistema de Apertura Rápida de Empresas Digital; Constancias Domiciliarias en línea; Constancia de Residencia; Constancia de Radicación; y el Portal de Citas de Tesorería, Catastro y Desarrollo Económico.

Fuente: NoticiasCD