#Video Hallan en Puebla túnel utilizado para el robo de combustible

En San Martín Texmelucan, Puebla, fue localizado un túnel clandestino utilizado por grupos criminales para el robo de combustible

Esta mañana, en San Martín Texmelucan, Puebla, fue localizado un túnel clandestino utilizado por grupos criminales para el robo de combustible.

Según datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y laGuardia Nacional, quienes se presentaron en el poblado de la Purísima para resguardar la zona, de este túnel se extraían hasta mil 265 barriles diarios del combustible.

En rueda de prensa, el gobernador Miguel Barbosa señaló que en el túnel había cuatro tomas clandestinas, las cuales ya están siendo custodiadas por la SEDENA y la Guardia Nacional.

Las autoridades informaron que uno de los vehículos oficiales cayó en una zanja y así encontraron la excavación que conecta con un predio que funcionaba como almacén.

El túnel cuenta con 180 metros de largo y 80 centímetros de alto.

Se presume que este túnel habría sido utilizado  por el líder huachicolero, Oscar N, alias ‘El Loco Téllez’, detenido en Apizaco a principios de esta semana.

Con información de Urbano Puebla, Almanaque y Lopez Doriga