POLICÍAS DE NEZA SE ENFRENTAN CON PRESUNTOS SICARIOS Y ABATEN A UNO

Un presunto sicario fue abatido por policías de Nezahualcóyotl durante su intento por ejecutar a un civil en este municipio.

Los hechos ocurrieron hacia las 21:30 de ayer sobre la Avenida 8, esquina con calle Diaz Ordaz, de la colonia Manantiales.

De acuerdo con los informes policiacos, el presunto delincuente pretendía asesinar a su víctima identificada como Juan N, en compañía de varios sujetos.

Sin embargo, la acción fue impedida por varios agentes municipales, quienes enfrentaron a los presuntos sicarios lo que desató una balacera en la zona.

«Les dispararon a los policías y ellos repelieron la agresión, posteriormente murió el presunto ladrón y hay más detenidos de los que iban en el grupo», indicó un enlace local.

Al parecer, el sujeto encaró a los agentes con una pistola calibre 45 milímetros, con la cual, habría disparado contra un oficial y dañado una patrulla.

En la agresión, el hoy occiso resultó herido de bala y aunque fue trasladado a un hospital, murió horas más tarde.

Tras los hechos, los elementos de la corporación identificados como Edgar N y e Issac N, fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidad.

Además, dos personas que acompañaban al presunto sicario identificadas como Paulina N y Fernando N, fueron detenidos por los agentes de la Policía municipal.

En el lugar, peritos hallaron un arma de fuego tipo escuadra, al parecer calibre .45, así como siete elementos balísticos.

También fue asegurado un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color gris , con placas de circulación del Edomex, con impactos de arma de fuego.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Edomex abrió una carpeta de investigación.

Via: Hoy Estado.