SIN CUBREBOCAS Y SIN SANA DISTANCIA REGRESA A LA ESTACIÓN PANTITLÁN

Es bien conocido por todos los capitalinos que la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro es una de las más conflictivas debido a la gran cantidad de personas que se concentran en el lugar y en especial en las conocidas como ‘horas pico’.

Sin embargo, esto había cambiado durante algunos meses debido a que miles de personas permanecían en confinamiento, pero al entrar la llamada ‘Nueva Normalidad’ parece que todo regresó como antes, aún pese a que en el transporte público se han lanzado una serie de medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19 en las instalaciones.

Las principales acciones es que los usuarios deben portar cubrebocas y guardar la sana distancia al interior del Metro, medidas que por lo que hemos visto en diversos videos que circulan en redes sociales fueron ignoradas por las personas.

En un primer material compartido el día de ayer por un usuario de Twitter se pueden observar cientos de personas intentando ingresar a la Línea A de la estación Pantitlán entre empujones, chiflidos y gritos.

Via: Radio formula