Moto acuática fuera de control mata a comerciante en Los Cabos

 

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un accidente tipo atropellamiento en las inmediaciones de la playa El Médano en Cabo San Lucas, cobró la vida de una vendedora ambulante, que caminaba por la playa ofreciendo sus productos a las personas que se encontraban disfrutando de un día soleado a la orilla del mar.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes 7 de agosto del 2020, cuando un extranjero realizaba actividades acuáticas a bordo de una jet sky en color azul, en la zona costera de El Médano, el cual debido a la velocidad perdió el control de la motocicleta acuática, misma que salió del mar y atropello a la mujer.

Según testigos indican que con la velocidad que traía la motocicleta, el conductor de origen extranjero se soltó de la unidad quedando dentro del agua, posteriormente, la jet sky salió disparada fuera del mar golpeando a la vendedora, y terminó impactando al menos a dos personas más que se encontraban dentro del restaurante – bar Mango Deck.

Finalmente, acudieron elementos de Seguridad Pública al sitio, mismos que aseguraron el área con cordones amarillos, los cuales solicitaron la presencia de paramédicos de los servicios de emergencias para atender a las personas lesionadas y quedaron en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo.

A través de un comunicado el bar de playa lamentó este incidente a la vez que reiteró su disponibilidad hacía con las autoridades para el esclarecimiento del mismo, que además de causar daños en sus instalaciones también lo hizo con su imagen. “La prioridad son las tristes consecuencias del incidente” publicó a través de sus redes sociales.

Fuente: La Prensa OEM