Continúan trabajos de exhumación en fosas clandestinas localizadas en Colima; van 32 cuerpos localizados

Al menos 32 cuerpos han sido localizados en fosas clandestinas de Colima aunque todavía no han concluido las labores en la zona

La Red Estatal de Personas desparecidas de Colima confirmó a López-Dóriga Digital que, hasta este sábado, no han concluido los trabajos en las fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Tecomán.

La red indicó que hasta el momento, se han recuperado 32 cuerpos y que es posible que entre el domingo y el lunes concluyan las labores en el lugar.

El pasado 6 de agosto colectivos de personas desaparecidas iniciaron las excavaciones para la ubicación de las fosas con el apoyo de autoridades estatales. 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Colima detalló que realiza la exhumación de los cuerpos y que aún no es posible determinar la cantidad de restos hallados.

 

“La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, continúa realizando los trabajos de exhumación y el procesamiento del lugar, por ello no es posible conocer en este momento el número de fosas ni de indicios encontrados”, aseguró.

La dependencia señaló que la información detallada se dará a conocer en cuando concluyan los trabajos.

Con información de El Diario de Colima y López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo