Continua reactivación de actividades al aire libre en Huixquilucan

  • Clases de zumba, fútbol y mini tenis, son las que comenzaron a realizarse.
  • Se deben respetar todas las medidas sanitarias.

En Huixquilucan se han reactivado de forma segura algunas de las actividades al aire libre como son las clases de zumba, mini tenis y entrenamientos de fútbol.

Con el uso de cubrebocas, lavado de manos y conservando la sana distancia, en el deportivo de Constituyentes de 1917, los sábados se tendrán las clases de mini tenis.

Los martes y jueves se reanudan los entrenamientos de fútbol en los deportivos de San Fernando y Santiago Yancuitlalpan, y los sábados en La Glorieta

En lo correspondiente a la zumba, las clases se reanudan en San Francisco Ayotuxco, Jesús del Monte y El Palacio.

Además de que los días domingo la Barranca del Negro y Vialidad del Acueducto, se habilitan para realizar ejercicio de manera individual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo