Bárbara de Regil impartirá Clase Motivacional en Cancún

La reconocida influencer fitness, Bárbara de Regil estará en Cancún el próximo domingo 16 de mayo, cuando encabece una Clase de Cardio Motivacional, a realizarse en el Estadio «Beto Ávila», en lo que se espera toda una fiesta deportiva, así lo confirmó José A. Gómez Jr., mejor conocido como «Poti Gómez», organizador del evento, quien también comentó que se espera la presencia de 1200 personas.
El empresario cancunense, quien estuvo acompañado de Carlos Alaniz, director de Grupo Solen, fue el encargado de presentar de manera oficial este evento durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Grupo Solen, donde también se conectó vía Zoom la protagonista Bárbara de Regil.
La organización destacó que esta Clase de Cardio será de cupo limitado para cumplir con la sana distancia y los estrictos protocolos de prevención; la rececpión esta previsto a las 8 de la mañana, para que en punto de las 9:00 horas arranquen con el calentamiento y empezar de lleno con la clase a las 9:30 horas.
«Me encantan estas clases, porque es como un concierto y todos lo pueden realizar, el objetivo es hacer ejercicio y pasar un rato agradable, y claro finalizae una platica motivacional, para los que conocen esta clase saben que logran conectarse con uno mismo», comentó vía Zoom Bárbara de Regil.
Añadió: En lo personal estoy muy contenta de regresar a las clases presenciales porque es un momento impactante, claro que todo será cumpliendo con las medidas y bueno es el momento de regresar al ejercicio.
Por su parte, Poti Gómez comentó: Estamos muy emocionados con la llegada de Bárbara, sin duda su presencia en Cancún ayuda a la reactivación deportiva y economica, será una clase muy completa para los seguidores de este tipo de modalidad atlética-motivacional.
Agregó: Será sin duda, será un evento inolvidable, queremos demostrar que Cancún esta de pié y empezar a reactivar de manera ordenada. Agradecemos todo el apoyo, de hecho tendremos un grupo de chavas cancunenses que apoyarán con el calentamiento.
El precio de los boletos será de 860 pesos, 575 y 170 y cabe destacar que un porcentaje de los boletos que se compren será donado al Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez (IMD), para la adquisición material deportivo y para apoyar en mantenimiento de espacios atleticos.