Se hace viral pelea de Mirreyes

Un grupo de sujetos protagonizó una pelea campal pero no en una cancha de futbol llanero, ni en una calle de algún popular barrio, sino en un campo de golf en el cual, al parecer, los puntos obtenidos (o no obtenidos) generaron diferencias irreconciliables.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo el grupo de hombres, ataviados con pantalones color claro y bermudas (ideales para el golf) se golpean y patean sin, afortunadamente, usar los palos o pelotas que se utilizan para este deporte.

Los sujetos se gritan, empujan, patean, golpean… Algunos de ellos caen al suelo casi por inercia.

El video, al parecer, fue grabado en un exclusivo campo de golf en Nuevo León, aunque, por el momento, no hay mayores detalles de lo acontecido.

La pelea fifí entre mirreyes generó algunos memes en redes sociales y hubo quien hasta subió una precuela de la grabación, en la cual se observa a uno de los jugadores de golf visiblemente alcoholizado.

Entre los comentarios que se vertieron en redes sociales se encuentran los que afirman que es la golpiza “más formal y amigable” que hayan visto en su vida.

El video se ha reproducido 509 mil veces (y contando).

Fuente: 24 Horas