Buscamos al niño Giovani, desapareció en accidente de Línea 12

Entre lágrimas y gritos de desesperación, la abuela y la madre de Brandon Giovani Hernández Tapia acudieron a la zona cero para exigir a las autoridades su localización.

Díganme si está vivo o está muerto, toda la noche lo hemos buscado sin encontrarlo ¿Díganme dónde está? Quiero saber dónde está mi nieto», dijo la abuela de Giovani.

La mamá del menor desaparecido, denunció que no existe información concreta de los lesionados en los hospitales cercanos al accidente.

Voy a un hospital me dicen que está dado de alta, voy al otro hospital y me dicen que lo están operando pero la verdad es que nadie sabe dónde está. Pedimos la lista del forense y tampoco no la quieren dar», comentó  la madre del menor desaparecido.

Dos familias más se presentaron al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) ubicado en avenida Niños Héroes y calle Doctor Liceaga en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc. A su llegada evadieron cualquier entrevista, en cuestión de minutos se retiraron. Hasta el momento no existe un comunicado del Incifo que determine cuántos cuerpos han recibido luego del desplome de la Línea 12.

Fuente: Excélsior