Romina Contreras reforzará los servicios públicos en Huixquilucan

Huixquilucan de Degollado, Méx.- En la comunidad de El Cerrito, la candidata a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras anunció que, de ser elegida, se adquirirán más camiones recolectores de basura y se reforzarán los servicios públicos para pintar camellones y cruceros, tener árboles podados, ríos y barrancas limpias y reencarpetar vialidades. Pidió a los asistentes salir a votar el próximo 6 de junio para respaldar a los candidatos que postuló el PAN en Huixquilucan.

En el evento estuvo acompañada del coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, quien declaró: “No hay persona que no conozca a Romina Contreras por la labor que ha desempeñado, sabe las carencias y necesidades y por eso cuenta con la actitud, cercanía, empatía para resolverlos”. Por su parte, Contreras recordó que la población de esta localidad ya conoce los beneficios de un gobierno “24Siete”.

El líder panista destacó la experiencia de Contreras Carrasco en el servicio público. Ambos destacaron que las administraciones panistas trabajan en beneficio de la gente. Los gobiernos emanados de Acción Nacional trabajan por la salud, educación, seguridad, el abasto de agua y, en general, por las familias, por lo que hoy sus representantes asisten con la frente en alto a pedir el voto de los huixquiluquenses, a quienes hoy se les pide el respaldo para dar continuidad a los avances que se han tenido en los últimos años.

Fuente: Visión Urbana