Capturan a dos por violación a menor; le daban clases de regularización

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la Ciudad de México por presuntamente haber violado a un menor de edad, a quien impartían clases de regularización académica. 

Tras un cateo en un inmueble en la alcaldía Xochimilco, la Fiscalía detuvo a los sujetos, señalados por los delitos de violación continuada, violación a menor de 12 años de edad y corrupción de personas menores de edad.

Víctor de 38 años, y Sayuri de 28 años, fueron contratados para dar clases de regularización a la víctima, quien comenzó a presentar cambios en su comportamiento, y posteriormente declaró haber sufrido abuso sexual.

Las investigaciones también indican que posiblemente videograbaron a la víctima e intercambiaron con ella mensajes por una aplicación telefónica con contenido sexual.

Con base en las pruebas, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco 2 se giraron órdenes de aprehensión en contra de los implicados de regularización, así como órdenes de cateo en sus domicilios, con el fin de recabar más evidencias en su contra.

Investigadores de la PDI, adscritos a la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, ejecutaron el cateo en una vivienda de la colonia San Lucas Oriente, donde aseguraron diversos indicios, además de que aprehendieron a la mujer y al hombre. 

Víctor fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Sur; mientras que Sayuri, al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla; donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Fuente: Noticias en la Mira