Video| Abejas africanas atacan a mujer en Chetumal

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que un enjambre de abejas africanas atacan a varias personas en Chetumal, Quintana Roo, entre ellas una mujer de la tercera edad.

Debido al pánico que provocaron fue necesaria la intervención de polinizadores, así como policías y bomberos, quienes cerraron el tránsito vehicular en la zona.

Los hechos ocurrieron en un cruce de la avenida Ignacio Zaragoza, donde varias personas se encontraban en el momento del ataque de abejas.

En las imágenes se observa como un policía intenta proteger a la mujer al darle una chamarra para cubrirse la cabeza e inclusive otro agente arroja agua en un intento por alejar a las abejas.

Diversos medios locales, precisaron que la adulta mayor de 65 años fue trasladada a un hospital debido a que sufrió un shock anafiláctico.

Con información de Zócalo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo