JC Chávez está decepcionado de sus hijos: “Prefiero que se retiren… sólo hacen el ridículo”

Julio César Chávez no se aguantó y arremetió contra sus hijos, pues está decepcionado de la carrera de Julio y Omar en el pugilismo, a quienes prefiere verlos retirados para que no sigan manchando su legando.

Y es que Julio César Chávez Jr. perdió contra Anderson Silva en pelea a ocho rounds, mientras que Omar Chávez también cayó, pero contra el hermano del ‘Canelo’, Ramón ‘Inocente’ Álvarez en una función en la que se esperaba todo fuera fiesta para los Chávez.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero ya que se retiren y ya la chingada, porque si no se van a preparar a consciencia sólo van a hacer un pinche ridículo”, externó al final de la función en el estadio Jalisco el pasado sábado 19 de junio.

El ‘César del boxeo’ lamentó que sus hijos fueran parte de la función en la que tuvo su pelea de exhibición contra Héctor Camacho Jr., pues ni siquiera le pudieron dar la alegría de ganar en su despedida de los encordados.

“Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido (en la función), porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre”, sentenció.

Fuente: Latinus