Policía municipal pierde la vida jugando a la ruleta rusa

Tabasco. – Le salió muy mal el jueguito a un oficial de la policía municipal del Villa Puerto Ceiba en paraíso, Tabasco. Alrededor de las tres de la tarde el oficial llego a una carnicería que se encuentra frente del mercado público con denominación “El Rey”, alentando al dueño de la misma a que jugaran al conocido juego de la ruleta rusa.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el policía llego incitando al tendero al tener el valor de jugar. Saco su arma de cargo y le saco las municiones dejando dentro del carrusel solo una.  “¿Qué onda Chiquis, tienes h… o no tienes h…? Vamos a jugar” fue lo que el municipal le dijo al tiempo que ponía en su frente el arma en actitud sarcástica.

“Cálmate yo no tengo pedo contigo, neta yo no sé qué traes, pero esto no es así”, así fue como según las versiones fue la respuesta del tendero. El oficial coloco su pistola en la sien derecha y la disparó ignorando que sería lo último que haría.

Al lugar llegaron elementos de protección civil y una ambulancia que trasladaron a Carmen Enrique “N” al hospital todavía con signos vitales, sin embargo, una hora después murió.

Fuente: Noticas NR