Hospitalizan a Luis Miguel por fuerte caída

Luis Miguel está en la mira ya que se asegura fue hospitalizado debido a que sufrió una fuerte caída, la que ocasionó que se lastimara el hombro y fuera al hospital a una revisión médica. La información la dio conocer Raúl de Molina, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol.

En el matutino mencionaron que Luis Miguel tuvo que acudir a urgencias en un hospital de Los Ángeles y no de Acapulco, como en un principio se aseguró.

“Luis Miguel terminó en urgencias en un hospital en Santa Mónica por un accidente en la ducha. Se lesionó el hombro”, dijo Alex Kaffie.

De acuerdo con Raúl de Molina, conductor de El gordo y la flaca, Luis Miguel estuvo unos días en Acapulco junto con su amigo Miguel Alemán Magnani, pero cuando regresó a Los Ángeles sufrió el percance que lo llevó al hospital.

Afortunadamente, no fue necesario realizar una operación, ya que se asegura que tras una revisión el cantante fue dado de alta y ahora se encuentra recuperándose en un lujoso hospital de Bervely Hills que cuesta la noche 20 mil pesos, aproximadamente.

Por otra parte, en el programa Chismorreo también confirmaron que Luis Miguel se encuentra en un lujoso hotel de Los Ángeles en donde se recupera del accidente que ocasionó que se lastimara el hombro.

“El lunes él toma un avión privado, salió a las 9 de la noche de Acapulco a Los Ángeles y al llegar unos aseguran que mientras se estaba bañando se resbaló”, mencionaron.

Hasta el momento Luis Miguel o alguien que trabaje con él ha dado a conocer el estado de salud de El Sol. Recientemente, el intérprete de «suave» desató la polémica tras la transmisión de la segunda temporada de su bioserie en donde sexualizaron la imagen de su hija Michelle Salas, quien molesta salió a defenderse.

Fuente: Milenio