Enfrentamiento sobre carretera Iguala-Cuernavaca deja cinco muertos

Un enfrentamiento entre policías y presuntos integrantes de organizaciones criminales se registró este sábado sobre la carretera federal Iguala – Cuernavaca, y dejó un saldo de menos cinco muertos, en Guerrero.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 3 de julio, a la altura del acceso a la caseta de cobro de “La Independencia”, cerca del Palacio de Justicia, en la región Norte de Guerrero.

De acuerdo con reportes preliminares, los uniformados iniciaron una persecución en contra de un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo color negro, quienes comenzaron a realizar dispararos para evitar ser detenidos.

Sin embargo, los elementos policíacos replegaron el ataque, dejando sin vida a los presuntos delincuentes al interior de la unidad en la que viajaban.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Estatal, así como la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias respectivas y trasladar los cadáveres a sus instalaciones.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce la corporación de Seguridad a la que pertenecen los policías involucrados en el enfrentamiento.

Fuente: Noticias en al Mira