Familia de Torreón ‘adopta’ a abuelito de 108 años de edad que vivía bajo un árbol

La historia de Don Felipe de 108 años de edad se hizo viral en redes sociales, pues el abuelito de 108 años de edad vivía en situación de calle en Torreón, Coahuila, cuando fue ayudado por Benita Dearzquien compartió lo sucedido en Facebook y de inmediato se hizo viral. 

La mujer relató la historia a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en ella señala que mientras manejaba vio a Don Felipe caminar con una bolsa en la que llevaba botellas de plástico, decidió volver y ofrecerle ayuda para llevarlo hasta donde vivía, que él señaló era el Bosque Venustiano de Torreón.


Al llegar al lugar ella le dio 100 pesos que era lo último que tenía de su quincena, sin embargo, aseguró que el hombre le “rompió el corazón” pues se encontraba solo viviendo en el bosque, por ello lo invitó a cenar a su casa junto a su familia. 

Una vez en su cada Benita decidió ofrecer ayuda al señor para que pudiera bañarse, cambiara su ropa y se pudiera quedar en una cama. Luego de ello, habló con Don Felipe y le ofreció quedarse a vivir con ella permanentemente para que regresara a vivir en la calle.

Fuente: El Heraldo