Mujer que aventó agua hirviendo sobre su hijo es vinculada a proceso

Una mujer de 22 años de edad, identificada como María Guadalupe ‘N’, fue vinculada a proceso por maltrato infantil contra su hijo.-ad-

Los hechos ocurrieron el 8 de julio en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, del municipio Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

Un comunicado de la Fiscalía del Estado de Jalisco señala que la mujer le provocó las quemaduras al menor tras arrojarle agua hirviendo.

«AL VER QUE LA MUJER VERTÍA AGUA SOBRE EL MENOR Y QUE ÉSTE LLORABA, ALGUNAS PERSONAS LLAMARON AL 911 Y REPORTARON QUE LA IMPUTADA MALTRATABA A UN MENOR»

Tras la denuncia, llegaron elementos de seguridad al lugar, donde se percataron que el niño presentaba quemaduras en su brazo derecho y en el pecho.

Debido a los actos de maltrato, la mujer fue capturada y trasladada al Ministerio Público para ser puesta ante las autoridades correspondientes.

La Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado presentó los datos de prueba ante el juez.

María Guadalupe ‘N’ fue puesta a disposición de un Juez tras los actos cometidos contra su hijo.

La autoridad analizó las pruebas por lo que determinó que la acusada fue vinculada y permanecerá en prisión preventiva por 6 meses como medida cautelar.

Fuente: Regeneración