¡Increíble! Mujer logra atrapar a bebé que cayó desde una ventana

Una mujer rusa de 64 años se convirtió en una súper heroína y evitó una tragedia al lograr atrapar a un bebé que cayó desde la ventana del segundo piso de un edificio residencial.

La hazaña se hizo viral en redes sociales, debido a que la mujer, quien caminaba desprevenida por la calle corrió para salvar al bebé de año y medio y lo entregó a salvo a los brazos de sus padres.

La heroína fue identificada como Svetlana Sanarova, quien explicó que regresaba a su casa del supermercado cuando se dio cuenta que el menor iba a caerse una ventana.

En cuestión de segundo, arrojó la bolsa con sus compras y corrió hasta el edificio, estiró los brazos y logró atrapar el menor, evitando que pudiera morir por el golpe.

Tras el rescate, contó que no tuvo tiempo para pensar en sus actos y solo actuó por impulso, siguiendo lo que le dictaba su corazón que era lo correcto.

Según informaron medios locales, los padres del pequeño se encontraban realizando labores domésticas cuando ocurrió el terrible accidente.

Debido a la caída, el menor solo presentó contusiones leves y ya se encuentra a salvo con sus familiares.

Con información de Infoabe|DE