Sayuri mató a su novio golpeador en Álvaro Obregón; fue detenida

La madrugada del sábado 31 de julio, Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en Álvaro Obregón. Ahí golpeó a su pareja, Sayuri, quien al intentar defenderse le clavó un cuchillo al joven, que finalmente murió.

Adrián terminó su jornada de trabajo como repartidor en una empresa de mensajería. Al salir, decidió ir a tomar alcohol.

El hombre llegó a su casa cerca de las cinco de la mañana y comenzó a pelear con Sayuri. La joven contó a los agentes que la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente.

Cuando recobró la conciencia, Sayuri caminó hacia la cocina tomó un cuchillo e hirió a Adrián en la pierna derecha. El joven comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda.

Pero en pocos minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras, debido a la sangre que había perdido.

Los vecinos de la pareja llamaron a la policía para auxiliar al hombre, pero al llegar, este ya había fallecido. Sayuri fue detenida por policías de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) y fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

Testigos refieren que no era la primera vez que la pareja peleaba.

Fuente: Noticias en la Mira