La madrugada del sábado 31 de julio, Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en Álvaro Obregón. Ahí golpeó a su pareja, Sayuri, quien al intentar defenderse le clavó un cuchillo al joven, que finalmente murió.
Adrián terminó su jornada de trabajo como repartidor en una empresa de mensajería. Al salir, decidió ir a tomar alcohol.
El hombre llegó a su casa cerca de las cinco de la mañana y comenzó a pelear con Sayuri. La joven contó a los agentes que la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente.
Cuando recobró la conciencia, Sayuri caminó hacia la cocina tomó un cuchillo e hirió a Adrián en la pierna derecha. El joven comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda.
Pero en pocos minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras, debido a la sangre que había perdido.
Los vecinos de la pareja llamaron a la policía para auxiliar al hombre, pero al llegar, este ya había fallecido. Sayuri fue detenida por policías de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) y fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.
Testigos refieren que no era la primera vez que la pareja peleaba.
Fuente: Noticias en la Mira