Belinda y Christian Nodal presumen la celebración de su primer aniversario juntos

Hoy, Belinda y Christian Nodal se encuentran de fiesta ya que celebran su primer aniversario juntos. Y como era de esperarse, la pareja no dudó en compartir con sus seguidores cómo fue su velada romántica. 

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que la cantante mostró en sus historias algunos detalles de su gran día en esta madrugada.

“Un año, un añito con este guapo”, se escucha decir a la intérprete de ‘Muriendo lento’ mientras agarraba la cara de su novio con ternura.

En los videos se puede apreciar la lujosa cena con la que festejaron, bajo la luz de las velas y el lugar lleno de rosas rojas. Además, al fondo se colocó una enorme pantalla de proyector para poder disfrutar de una noche de películas mientras brindaban.

Por su parte, Christian Nodal también presumió un poco de la celebración; en un clip también enseñó el lugar en el que tuvieron su cita, el cual tenía una entrada similar a un jardín lleno de rosas. 

También se puede observar una sala grande que tenía pantallas en todas partes, y las cuales proyectaban fragmentos de su relación. 

Sin duda, Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo mexicano, ya que desde que comenzaron su noviazgo, no han dejado de compartir en sus redes sociales el gran amor que se tienen, llegando al punto de comprometerse a tan pocos meses de relación.

Fuente: Unicable